Ads 468x60px

Baby Rasta y Divino graban nuevo video del exito "Te Deseo Lo Mejor"


San Juan, Puerto Rico - Divino graba nuevo videoclip de su mas reciente éxito. En el dia de ayer se llevo a cabo la grabación del video "Te Deseo Lo Mejor"  del artista Divino, quien comparte en el tema con Baby Rasta.  

La historia visual del mismo el artista; Divino, la describe como "Triste, porque en el video vas a poder ver situaciones donde la relación se va deteriorando hasta que llega ese momento triste en el que tienes que optar por decir -Te deseo lo mejor-, evidentemente diciendo adios a lo que un día fue una maravilla y hoy una pesadilla", cuenta "El Mas que canta", como también lo conocen en el genero urbano por su peculiar voz.

Este nuevo himno romantico cuenta con mas de cinco millones de visitas en la plataforma de videos #Youtube, y se encuentra entre las primeras posiciones en la radio de su país; Puerto Rico, como así también en varios países de centro y sur america. 

"Estuve hace poco en una gira en Chile y el tema lo corean como si fuera -Pobre Corazon-, en tan poco tiempo. Fui a un concierto de invitado en Ecuador junto a Baby Rasta y Gringo ante 16mil personas. Eso se quería caer cuando salimos a tarima cantando -Te deseo lo mejor-, ha sido como un tema de esos que se convierten en un éxito de hoy pa hoy", narra, quien también se presento en el Centro de Bellas Artes como invitado de J Alvarez y al entonar dicho tema la reacción del publico fue sorpresiva.

"Tu sabes que el Centro de Bellas Artes el publico mantiene sentado. Pero Baby Rasta le dijo a los presentes que se aburría verlos sentados, inmediatamente se paro todo el mundo y cuando se escucho sonar la pista del tema (te deseo lo mejor), cantaron con nosotros la canción con euforia. De hecho fuimos los únicos que hicimos que el publico se parara...", finaliza emocionado.

Actualmente, Divino, sigue en la promoción de "Te Deseo Lo Mejor", mientras que prepara sus próximos temas que saldrán en las próximas semanas y cuenta con artistas como: Nengo Flow, Farruko, Alexis y Fido, entre otros que sorprenderá.