Ads 468x60px

Divino se siente ganador junto con Baby Rasta



 “Te deseo lo mejor” es el sencillo del disco de Divino, “Más fuerte que nunca” que publicará en octubre.

Periodico: Primera Hora
Periodista: Frances Tirado

El veterano reguetonero Divino  quiso  juntarse con su amigo y colega Baby Rasta, del dúo Baby Rasta & Gringo, no solo porque pertenecen al mismo sello discográfico EME Music, sino porque también desde hace mucho  tiempo deseaban cantar juntos. Este deseo lo concretaron con el tema “Te deseo lo mejor”.

“Te deseo lo mejor” es el sencillo del disco de Divino, “Más fuerte que nunca” que publicará en octubre.

“Yo y Rasta queríamos hacer un tema hace años y habíamos empezado a intentarlo, pero nunca se concretó. Este junte es con mi experiencia y la de ellos. Somos un equipo ganador y qué mejor que hacer este disco, y la salida con alguien de la misma compañía. El tema fue escrito por mí, Baby Rasta y Santana. Creamos este único palo y en una semana ya tiene medio millón de  vistas  el vídeo que tiene la letra al estilo karaoke”, explica Daniel Velázquez, su nombre real.

La secuencia se realizó en un formato gráfico y los seguidores del género pueden cantar la letra  al ritmo del reguetón  en el canal de Divino en  YouTube.

“Qué tanta gente lo esté viendo, eso quiere decir que  la gente está regando la voz”, dice emocionado.
Con orgullo indica que en su canal también se puede apreciar la sesión fotográfica  de su nuevo look tras despojarse de su cabello que fue donado para Cabecitas Rapadas, lo que representa un sueño hecho realidad.

En tanto, indica que “Te deseo lo mejor”  es una canción de despedida que  trata de una pareja que convive y ante los ojos de los demás aparentan estar feliz y  que  todo está bien entre ellos, cuando no es así.

“El mundo los ve superbién, pero todo está frío  entre ellos y ya no se sienten igual. Esta relación  no funcionó. Hay muchos recuerdos bonitos, pero (lleva el mensaje) déjame ir que estamos sufriendo. Creo que todo el mundo ha pasado por eso. Las canciones mías de amor son (inspiradas) por cosas que me han pasado o algún colega o amigo”, explica en entrevista con Primera Hora.

Sobre el título de su producción musical señala que obedece a que se siente más fuerte que nunca como persona y artista por la experiencia adquirida  a través de los años en la música.

“Yo me meto en el estudio y me siento más fuerte, más rápido y más fluido. Creo que tiene que ver con la experiencia, con viajar el mundo entero, con compartir con tantos colegas y  coger lo que funciona y lo que no funciona y modificarlo. Estoy en una nueva etapa, nuevo disco, nueva imagen”, acota el exponente urbano que en un futuro no descarta grabar un tema junto con Tempo, a quien aprecia como a un hermano.

Para Divino es una bendición que sus colegas sigan contando con él demostrándole admiración y respeto por su trabajo. Eso, dice, provoca que se sienta “uno de los más fuertes de este género”.
Este domingo, Divino celebrará el Día de los Padres en su natal Ponce junto con sus vástagos Daniel Velázquez (20), Dalisha Michelle (19) y el menor Yadiel (7). En agenda tiene una serie de presentaciones en Bolivia, Ecuador, Chile, Italia y Colombia que lo mantendrán fuera de la Isla por un mes.