Ads 468x60px

Baby Rasta y Gringo regresan con nuevo sencillo "AMOR PROHIBIDO"


 

Download "Amor Prohibido"

 


Miami, FL (viernes, 4 de abril de 2014) - Los lobos del reggaetón, Baby Rasta y Gringo, llegan con nuevo éxito musical titulado "Amor Prohibido", disponible a partir de hoy en iTunes y plataformas digitales, al igual que en la radio de Miami, Puerto Rico y LatinoaméricaEntre el peligro, las apariencias y mucha pasión, florece un "Amor Prohibido".

Respaldado por el gigantesco éxito del sencillo antecesor, "Amor Prohibido" no se hará esperar en la radio. El tema hará su debut radial hoy a las 6pm vía 'El Zol' 106.7FM para el sur de la Florida y en Puerto Rico a las 6:30pm a través de 'La Nueva 94' 94.7FM. Simultáneamente, "Amor Prohibido" tendrá estreno estelar en Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Honduras y México.

Baby Rasta y Gringo se presentaron recientemente en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico donde compartieron escenario con Farruko. Esta reunión aserto que ya no existen las diferencias artísticas que por más de 4 años causaron gran fricción entre ellos. El dúo interpreto el tema "Fichuriar", un gran éxito que se apodero de las carteleras de popularidad en el 2010.

Mientras te enamoras de "Amor Prohibido", te invitamos a visitar el video musical del sencillo antecesor, "Me Niegas". Este tema se convirtió en un himno internacional que acaparo las ondas radiales de US, Puerto Rico y Latinoamérica. La grandeza de este éxito musical se hace tangible en YouTube, donde actualmente cuenta con más de 49 millones de visitas.

Baby Rasta y Gringo se encuentran en la ciudad de Miami donde ofrecerán un concierto en la reconocida discoteca 'La Covacha' hoy viernes, 4 de abril. Adicional "Los Lobos" parten a Guayaquil y Quito, Ecuador para comenzar con la promoción de su nuevo corte de promoción y ofrecerán tres conciertos el fin de semana en Ambato, Machala y Santo Domingo en dicho pais.